lunes, 9 de enero de 2012

Ya estamos en el 2012

Ya se que no me he conectado mucho al blog, pero es que no me he podido conectar porque estaba en Villatoquite y allí no hay internet y luego he ido a Armentia que solo tiene mi tío internet y yo no he llevado el ordenador, pero ya estoy en casa porque las vacaciones se an acabado y he tenido que empezar el colegio.
Hoy después del cole he estado pintando otra caja que ya os la enseñare cuando la tenga terminada y la tía a estado haciendo fimo para ponerlo en su blog y las va a vender así que si alguien quiere algo ya pondré como conseguirlo.
En estas navidades me lo he pasado muy, muy, muy bien. Los Reyes Magos me han traído un montón de cosas ¿¿y a vosotros os han traído un montón de cosas?? ¿¿si o no??
Con el cuento que escribí no gane, pero bueno me da igual porque lo importante es participar, ahora voy a poner el cuento para que lo podáis leer.
Bueno adios os dejo que ahora me tengo que poner en el plano. El plano es un estilo a una camilla que se puede levantar y ponerse de pies, así estoy de pies todos los días un par de horas y no estoy sentado en la silla.
 Un beso a todos y gracias por ver mi blog.

                                                      *EL ARCA DE EGOITZ*

Era se una vez un niño que se llamaba  Egoitz y le gustaban muchisimo los animales. Un dia se encontro un pajaro erido y se lo llebo a su casa para curarlo.
Otro dia  Egoitz se fue a dar un paseo con su amigo Erik y su perro Laster y fueron al parke y montaro un pigni y tanbien se llebaron al pajaro en una jaula. Despues del pigni Erik y Egoitz se despidieron porque Egoitz se iba a dar una buelta al mundo. entonces el sabado se fue a china y se encontro a Klipo que era un oso panda que queria ir con el a si que el domingo se fueron los dos a Nueba york se encontraron un koala que se llamaba Surta y el lunes los tres se fueron a australia y se encontraron a Rakit que era un  canguro que tabien queria ir con ellos. y cuado llego a Vitoria tenia tantos animales que su amigo Erik le dijo pareces el arca de Egoitz.
Colorin colorado este cuento se a acabado.
                                            Egoitz de 7 años