lunes, 9 de julio de 2012

Lo siento que no me aya conectado al blog pero ahora os boy a poner en el blog un cuento que e escrito yo.
         

                       Feruli, Ferulo y Ana en el hospital


Erase una vez Ana que perdió sus gafas y entonces no podía ver y entraron dos niños a la escuela, uno se llamaba Férulo y otra Féruli.
Los dos eran de la galaxia ÁBARAN, tenían unos pelos muy raros, de muchos colores y además un ojo lo tenían arriba y el otro abajo. También tenían unas orejas más grandes que sus caras. Tenían solo tres dedos en cada mano. En la boca tenían unos dientes como los de los tiburones y una nariz de madera. Féruli llevaba una falda que parecía un gran paracaídas. Férulo llevaba pantalones, se diferenciaban solo en esto.


La verdad es que estaban un poco locos pero no se lo digáis porque es un secreto.
Férulo y Féruli encontraron las gafas de Ana que estaban entre los libros y luego se las pusieron a Ana y se puso muy contenta porque esos niños habían encontrado sus gafas.




Cuando Ana tenía las gafas puestas, se dio cuenta de que eran mágicas porque podía ver a través de todas las cosas.








---------------un beso a todos muakkkkkkkkkkkkkk


Egoitz

5 comentarios:

  1. Muy chulo, si señor !!! Muack guapisimo!

    ResponderEliminar
  2. FENOMENOOOOOOOOOOO,SIGUE ASI GUAPO ME ENCANTAN TUS HISTORIAS ,ERES UN CAMPEON,MUSUSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Egoitz, me ha encantado tu nueva historia, sigue escribiendo...........
    ¿Estas en Gasteiz o en Villatoquite? Qué bien se vive de vacatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo estoy trabajando y hasta septiembre no cojo vacaciones. Ya nos veremos.
    Millones de besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SARA

    ResponderEliminar
  4. Luis Angel Izaga San Germán16 de agosto de 2012, 0:22

    Estimado Egoitz:
    Me llamo Luis Izaga y soy el Presidente de la Cuadrilla de Blusas y Neskas de Vitoria Gasteiz BEREZIAK, me gustaria ponerme en contacto contigo bien por teléfono o por correo electrónico. Si tienes un momento, llamamé al 649829858 o escribemé a luaizaga@banif.es

    ResponderEliminar
  5. Egoitz, hace mucho que escribiste este cuento pero como si lo hubieses escrito hoy. ¿Sabes que les he leído a los de mi cole? Les ha encantado. Seguiremos tus historias.
    Aupa txapeldun!

    ResponderEliminar